Póker

Series Mundiales

Phil Laak gana el primer evento y 105.506 libras

El profesional que responde al apodo de "The Unabomber" consigue así su primer brazalete WSOPE
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201009/phil-laak-wsope-brazalete--300x1801-230xXx80.jpg Phil Laak


POR Curro Herrera

Con una cresta al más estilo Six Vicious, nada que ver con su antigua costumbre de capucha encastrada hasta las cejas, y un brazo en cabestrillo, prueba de un tremendo accidente hace unos días; Phil Laak se presentó en el primer evento de las Series Mundiales de Póker Europa (WSOPE) en Londres, un NL Holdem 6-Max de 2.650 libras de entrada, y lo ganó. Que sea su primer brazalete no quiere decir que sea novato en esto del póker. Phil es uno de los profesionales más respetados del circuito y habitual de los programas de televisión donde destaca por su juego agresivo y su personalidad arrolladora. Ahora, además de aumentar su popularidad, y su cuenta corriente en 105.506 libras; tiene el reconocimiento oficial sin el que un jugador no puede considerarse grande: Un brazalete WSOP.

Mucho tiempo

El último mano a mano de la primera contienda de las WSOPE fue bastante largo en sí mismo, duró más de dos horas, pero extremadamente corto para el récord que el mismo Phil Laak destrozó la semana pasada al aguantar una sesión de 115 horas, y ganarla. El juego del segundo en discordia en este primer evento WSOPE, Andrew Pantling, se dio de bruces contra la solidez de Laak que sin prisas, pero sin pausas, fue horadando el stack de Pantling hasta reducirlo a cero y conseguir así, con una pareja de cincos; el ansiado brazalete de oro WSOPE.

Resultado de la mesa final:

Phil Laak: Brazalete de oro WSOPE y 170.802₤
Andrew Pantling : 105.506₤
Chris Bjorin :70.473₤
David Peters: 48.202₤
Ilan Rouah : 33.617₤

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss