Póker

EPT Londres

Annette Obrestad gana el NL Holdem Heads-Up y 120.000 libras

Esta mujer sí que es de las buenas, y lo acaba de volver a demostrar al quedar la primera de 64 participantes. Los mano a mano se le dan bien.
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201010/annette-230xXx80.jpg Annette Obrestad


POR Redacción

El Heads-Up (mano a mano) es una de sus especialidades. Y así lo acaba de demostrar una vez más en este evento paralelo del EPT de Londres donde Obrestad dejó en la cuneta a los 63 jugadores que pagaron las cinco mil libras de inscripción para que fuera ella, y sólo ella, la que levantara el cheque de 120.000 libras del campeón, campeona en esta caso. Quizás se haya quitado así la espinita de no haber llegado todo lo lejos que le hubiera gustado en las recientes Series Mundiales de Poker Europa 2010, también en la ciudad del Támesis, torneo que ya ganó hace años siendo la primera - y la única - mujer en conseguirlo llevándose así un millón de libras para casa.

Parejas

En el último mano a mano del comentado evento paralelo del EPT de Londres, jugado su fase final en la modalidad de tres de cinco; la joven noruega fue all-in con una pareja de dieces suficientes para derrotar a los dos nueves a los que su contrincante Bernd Gleissner se intentó aferrar hasta el último momento. A la salida del torneo Annette confesó a la prensa que le había resultado un torneo fácil en el que la suerte le había sonreído al haber ligado constantemente parejas altas lo que le facilitó el resto de los envites, para desgracia de sus oponentes. Con esta victoria Obrestad se acerca a los cuatro millones de dólares en ganancias sólo en torneos, un palmarés del que no muchos jugadores pueden presumir.


CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss