Póker

Poker Online

Anna Chapman cede su imagen en un juego de póker para el iPhone

Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201010/espia300-230xXx80.jpg Foto: www.maximonline.ru


POR Curro Herrera

Se presenta este mes en la edición de la revista rusa Maxim subida a unos tacones de infarto. Pistola en mano y con muy pocos gramos de ropa encima, no es una modelo más, es una de las espías deportadas el pasado mes de julio por el FBI, en el mayor intercambio de espías entre Rusia y Estados Unidos desde la guerra fría. Heroína en su país y condecorada por el mismísimo Medvédev, su popularidad está en los niveles más altos. Es más, según la citada revista "Chapman ha contribuido a exaltar el patriotismo en Rusia más que la selección rusa de fútbol". Así, la espía de pelo cobrizo ha prestado su imagen para una de las primeras aplicaciones que existen para jugar al póker por dinero real desde el iPhone. El sistema en sí mismo es bastante sencillo. Se paga la cantidad de dinero indicada y se juega contra el programa que finge ser la espía pelirroja y el ganador, puede acceder a fotos subidas de tono de la ínclita, como las que se pueden ver en Maxim; y a su selecto clubs de amigos en Facebook. La iniciativa, por tanto, es para los más forofos seguidores de las curvas de la espía rusa de veintiocho años. En cualquier caso, lo más significante de todo queda en el plano de la promoción en sí misma. Una empresa americana contratando como imagen para un juego de póker online a una espía rusa que, a su vez, hace como reclamo para el público del mismo país que la ha deportado por revelar secretos de estado. Enrevesado y surrealista, pero cierto.

Otros negocios

Chapman aprovecha la entrevista en Maxin para promocionar la aplicación de póker para el iPhone a la que ha prestado su imagen, pero no es la primera vez que le ofrecen negocios relacionados con sus curvas. La empresa Vivid, la mayor productora de cine para adultos del mundo, ya le ha tirado los tratos. Ella, de momento, ha dicho que no. Eso sí, promete tirar de la manta y contar las relaciones que ha tenido con personalidades varias de las que se valía para obtener secretos de estado que después hacía llegar a los rusos. Su vida parece el guión de una película de James Bond: Desde Rusia con Amor.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss