Póker

Vanessa Rousso, una chica normal

Comparte esta noticia »
POR Redacción
En los 17 minutos que dura el documental "Vanessa Rousso: Just an Ordinary Girl", la joven de 27 años explica que la dieta es crucial para un jugador de póker e insiste en que comer demasiados carbohidratos puede arruinar las posibilidades de éxito en un torneo. A juicio de Lady Maverick "uno de los secretos para llegar lejos en un evento principal es la resistencia mental y física. No como demasiados hidratos y azucares procesados que me causen digestiones lentas en las mesas. Cuando juego me gusta empezar con algo de muesli o avena que son todos los hidratos que voy a comer en el día." Además, Rousso señala que la dieta de un jugador de póker, como la de cualquier otro deportista, debe ser rica en proteínas. Eso en el plano físico, en lo referente a la fortaleza mental en el documental señala a su madre, profesora de francés, como la persona de la que aprendió la psicología que después aplicara en las mesas y como una de las figuras más influyentes en su vida.

Una cara bonita

Rousso también habla en el documental sobre las críticas que recibe constantemente simplemente por ser guapa y que incluso en un principio le causaron ciertas inseguridades. "Ya me he demostrado a mí misma y a las personas que respeto que no soy sólo una cara bonita. En los últimos cuatro años he ganado 3.7 millones de dólares en torneos. Y año tras año mi saldo es muy positivo. Eso lo dice todo" Además, arremete contra los que se esconden en el anonimato de Internet para acusarla de ser sólo una bella mujer: "No me conocen y me juzgan sólo por el físico"
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss