Póker

Póker

Los mejores del mundo, mano a mano

En el Caesars Palace, y para la televisión NBC, arrancará de nuevo el National Heads-Up Poker Championship con 750 mil euros para el que demuestre ser el mejor en esta disciplina. Entre los 64 participantes se repartirán la bolsa de premios de 1,8 millone
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201102/nbc-sur300-230xXx80.jpg


POR Redacción
Del tres al seis de marzo se verán las caras algunos de los mejores jugadores de póker del mundo en Las Vegas, para retomar el ya clásico National Heads-Up Poker Championship que ya va por la séptima edición. La lista de los jugadores que participarán es larga y extensa: Chris Ferguson, Doyle Brunson, Daniel Negreanu, Phil Ivey y un largo etc de consagrados profesionales de este deporte... Y eso que aún quedan muchos por confirmar hasta los 64 jugadores previstos por la organización del evento lo que garantizará una bolsa de premios de 1,8 millones de dólares. Lo único seguro es que todos querrán emular la brillante actuación que tuvo la pasada temporada la jugadora profesional Annie Duke, ganadora del torneo. La NBC será como de costumbre la cadena de televisión encargada de grabar los encuentros para más tarde y en diferido, emitirlos para todo Estados Unidos.

El regreso de un grande

Uno de las caras más esperadas en este torneo es la del campeón del mundo Peter Eastgate. Así, el danés que ganara en el evento principal de las Series Mundiales de Póker más de nueve millones de dólares, retoma su actividad profesional con las cartas después de que decidiera abandonar el juego.

Además, el campeón del mundo del 2008 ha confirmado también su presencia en el próximo EPT de Copenague ya que, según palabras del propio Eastgate "significa mucho para mí ya que se celebra en mi país". Recientemente Eastgate subastó el brazalete WSOP de campeón del mundo en beneficio de Unicef y estás serán sus primeras apariciones en el mundo del póker en meses sin que el danés haya confirmado aún si volverá al circuito profesional, o si serán sólo dos apariciones esporádicas para volver a retirase de los focos.

Contacto: info@pokerinspain.es
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss