Póker

Póker

Phil Ivey, o como ganar medio millón de dólares de una sentada

El llamado Tiger Woods del póker aplastó al teutón que responde al nombre de Kagome Kagome. Jugaron en ciegas de 3000/6000 dólares y las pérdidas del alemán ya ascienden a 800 mil dólares en lo que va de año
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201102/phil_ivey-sur-300-230xXx80.jpg


POR Redacción
Kagome Kagome no es nuevo en esto del póker online, antes al contrario es un especialista en high stakes y hasta ahora era un jugador ganador. Pero cambió su nick, y con él su suerte. Hasta hace poco su nombre de batalla era "IHateJuice", odio el zumo en una traducción literal del inglés. Hasta ahí, todo bien. El problema viene cuando la pronunciación de "IHateJuice" es muy similar a la de "I Hate Jews", traducido al inglés odio a los judíos. Incluso podía parecer un juego de palabras creado para la ocasión, más hiriente aún siendo el jugador alemán. Las quejas no tardaron en llegar y aunque en un primer momento el profesional del póker se postuló reacio a cambiar, al final accedió a las presiones de la sala y cambió su nick por el ya conocido Kagome Kagome. Desde entonces no gana ni un bote.

El mayor varapalo se lo llevó anoche cuando se enfrentó online al considerado mejor jugador de póker del mundo, Phil Ivey, en un mano a mano con ciegas de 3000/6000 dólares y perdió medio millón de dólares de una sentada, perdidas que llegan ya a los 800 mil dólares en lo que va de año según highstakesdb.

Ivey, a lo suyo

El señor Phil Ivey ganó ayer medio millón de dólares online y viene de jugar en vivo en Macao, el nuevo Las Vegas de Asia, donde ha desplumado a varios multimillonarios chinos en unas partidas privadas de las que no hay mucha información, aunque todas las fuentes coinciden en que Ivey regresó a casa con un positivo de unos dos millones de dólares. Por hacer un balance, con la victoria online de ayer, y haciendo alusión única y exclusivamente a su juego online; Ivey sigue a lo suyo y ya lleva ganados 18.229.740 dólares frente al ordenador. Eso sin contar torneos y partidas privadas como las citadas en Macao.

Contacto: info@pokerinspain.es
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss