Un servicio integral y una atención personalizada con experiencia

Ubicado en Torrelavega, este taller es un centro especializado para realizar la puesta a punto de los vehículos. De la mano de José Antonio del Castillo, profesional con más de 20 años de experiencia en la reparación de vehículos, Electromecánica J28 ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones para el automóvil.

Desde el mantenimiento general y la diagnosis electrónica multimarca, hasta la instalación de equipos de autogas (GLP), siendo uno de los pocos talleres que, en Cantabria, ha apostado por este servicio como reto de futuro.

«En Electromecánica J28 damos a nuestros clientes un servicio personalizado elevando la revisión de su vehículo al máximo nivel de atención para que tenga la certeza de que su problema ha sido solucionado».

Electromecánica J28 apuesta con fuerza por la transformación de vehículos de gasolina a Autogas.

Con una gran experiencia en este servicio y ante la creciente demanda de vehículos sostenibles con el medioambiente, su propietario, José Antonio del Castillo, manifiesta que «el cliente manifiesta un alto interés en este producto lo cual nos ha hecho abrir una linea de negocio más en nuestro taller, garantizando el mantenimiento de las prestaciones así como la seguridad de los equipos que se instalan en los mismos».

Ante el desconocimiento que genera esta alternativa, en Electromecánica J28 se asesora a los clientes que quieren llevar a cabo esta transformación, tanto en el proceso de la misma como en la mejor opción para su vehículo, buscando siempre que la satisfacción sea completa. «Junto a la mejora en términos medioambientales, hay que sumar el hecho de que transformar un vehículo a autogas genera al propietario del vehículo una reducción considerable en cuanto a los costes de combustible ya que el precio del gas es aproximadamente, un 50% menor que el precio del litro de gasolina».

Igualmente siguen prestando los servicios generales en su taller: mantenimientos integrales, diagnosis electrónica multimarca y pre ITV.

Salir de la versión móvil