‘Barra libre’ sobre la playa de Los Locos y en Mataleñas

El Mirador de Suso (Playa de Los Locos, Suances) y Hipódromo de Suso (junto al Faro de Cabo Mayor, Santander

Sobre la playa de Los Locos, en Suances, frente a la isla de Los Ratones y con los Picos de Europa como telón de fondo, El Mirador de Suso contempla uno de los paisajes más atractivos de la costa cántabra.

La amplia terraza de este restaurante de cocina tradicional con toques de autor se renovará en breve. Mientras tanto, ofrece seguir disfrutando de algunos clásicos como la mousse de pato con compota de pera y miel, el pulpo con crema de patata, las gambas de Huelva a la plancha… El Mirador de Suso trabaja una propuesta que abarca numerosos productos, en especial mariscos y pescados del Cantábrico, ofrecido todo dentro del amplio menú carta barra libre que se puede disfrutar por un módico precio de 31 euros (niños 12,50 €). Todo un clásico que a Jesús Gómez Oláiz, su propietario, le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle.

Cuenta con una capacidad para más de 200 comensales y aparcamiento privado. Además, dispone de un menú del día a un precio de 16,50 euros que, el fin semana, cambia a 24,20 euros. Completan la propuesta una selección de pinchos y raciones para disfrutar de un picoteo muy variado.

Junto al Faro de Cabo Mayor

Ubicado en uno de los lugares más bellos de Santander, el Hipódromo de Suso es un restaurante caracterizado por su decoración de acabado en madera salpicada de fotos antiguas de la ciudad, así como de los deportes practicados en la capital desde su inauguración.

Pioneros de la fórmula del menú ‘carta barra libre’ (31 euros por persona, bebida no incluida, niños 12,50 euros). Tiene, además, un menú de lunes a viernes de la más alta calidad, con los mismos platos de carta del menú carta barra libre por sólo 16,50 euros (fines de semana y festivos 24,20 euros). Son también especialistas en menús para grupos y celebraciones. El comensal encuentra en este establecimiento ubicado a pocos metros del Faro de Cabo Mayor, un picoteo variado con raciones y pinchos como el burrito de pollo con guacamole o las croquetas de pulpo caseras… Sin olvidar su famosísimo arroz marinero caldoso (bogavante, almejas, mejillón y calamar), pescados frescos, mariscos y ricos postres caseros.

La bodega cuenta con más de 70 referencias y carta de cócteles y mojitos con Puerto de Indias. En la terraza tiene capacidad para unas 90 personas y en los comedores para 200 comensales.

Dirección. Avenida del Faro s/n, Santander. Teléfono. 942 393 433.

Salir de la versión móvil