«Nuestro catálogo de hamburguesas está hecho de los gustos de nuestros clientes»

Hamburguesas de sabores y especialidad de chuletones de vaca, buey y ternera

Tomi López, de Carnicería Antón, tiene muy claro que las felicitaciones de sus clientes son la mejor manera de testar la calidad de sus productos. «Tenemos la mejor materia materia prima pero es el paladar y el gusto personal del cliente el que nos ha marcado siempre la linea a seguir. Elaboramos aquello que nos demandan. Es muy difícil que la gente te felicite y nos enorgullece decir que en Carnicería Antón tenemos una clientela muy selectiva y una gran demanda de hamburguesas, un producto altamente exigente y tan saludable como un filete, que nos hace innovar constantemente. Nuestro catálogo de hamburguesas está hecho de los gustos de nuestros clientes».

La búsqueda constante de ese valor añadido en sus productos, le hace visitar cada año diferentes ferias europeas y así poder estar al día en novedades y tendencias cárnicas. Para elaborar sus hamburguesas solo emplean carnes de primeras calidades, certificadas y con IGP Carne de Cantabria. Disponen de variedad de formatos y sabores y todas son aptas para cocinarlas en barbacoa, sartén y horno. Si algo las caracteriza, «especialmente dicho por nuestros clientes, es la textura y que al freírlas no sueltan nada agua. Esto es porque que la materia prima es muy fresca y su proceso de elaboración completamente artesanal».

Amplio surtido

«Tenemos las ‘minis’, que son de 90 gramos y las hacemos hasta de veinte sabores, con pollo de corral, pollo y espinacas, pavo, pollo de granja… y recomendamos marcarlas en sartén y rematarlas 15 minutos en el horno; la hamburguesa tradicional de 200 gramos, la premium de vacuno 100% de 400 gramos y las meat cake o hamburguesas de horno de cuatro o cinco sabores diferentes, con cabrales, nueces y manzana o boletus y cebolla caramelizada, para cocinar en 15 min a 170-180 grados. La última incorporación es una hamburguesa de vacuno 100% con foie y cebolla caramelizada al Pedro Ximénez».

Tomi López reconoce que les gusta tener siempre novedades. El secreto, en definitiva, está en el paladar del cliente. «Es quien te exige y te felicita cuando se ha comido una de nuestras hamburguesas o cualquiera de nuestros productos».

Salir de la versión móvil