Setenta años de éxito en La Alameda

Picos de Europa

Desayunar, tomar un aperitivo acompañado de un buen vermut, disfrutar de los eventos deportivos, desayunar, picar, comer, merendar o cenar… La oferta de picos de Europa está pensada para detenerse en cualquier momento del día y disfrutar de su terraza, ubicada al comienzo de la calle Burgos, frente a la cafetería, con toldos y capacidad para dar servicio hasta 60 personas.

La calidad de las materias primas y la experiencia de todo el equipo, es su mejor garantía. Con la línea de mercado que siempre le ha caracterizado, José Revuelta, al frente del equipo de cocina, ha conseguido hacer de su menú diario, de líneas muy tradicionales pero con una presentación muy cuidada, todo un emblema. De lunes a viernes, este menú se sirve a un precio de 14 euros (15,50 los fines de semana y festivos). Y su carta de picoteo incluye sus clásicos sandwiches, hamburguesas, raciones variadas, platos combinados y otras especialidades. En la barra no faltan pinchos variados, tortillas recién hechas, piezas de repostería del día… Y por las tardes, un rico chocolate con churros.

La familia Bedoya puso en marcha esta famosa y reconocidísima cafetería de Santander que además, cumple su 70 aniversario, y que con el paso de los años ha sabido adaptarse a los cambios, siendo toda una referencia de la zona. Sin duda alguna, Picos de Europa sigue siendo sinónimo de calidad y buen servicio.

Dirección. Calle Vargas 15. Santander. Teléfono. 942 231 036.

Propietario. Jesús Bedoya. Cocina. Francisco José Revuelta.

Salir de la versión móvil