La Oficina Acelera pone en marcha el #PaseDigital

Una iniciativa para asesorar gratuita y personalmente

CEOE-Cepyme Cantabria lanza su #PaseDigital, con el que se puede acceder a horas gratuitas de asesoramiento y personal «a tu disposición, para impulsar tu proceso de transformación digital. Contamos con la posibilidad de acompañarte desde el diagnóstico inicial, la definición del ‘roadmap’ y la implementación de soluciones».

La Oficina Acelera Pyme de CEOECepyme Cantabria busca empresas que quieran implementar soluciones, como pueden ser, entre otras: ERP/CRM, GMAO, Business Intelligence, Análisis de Datos, Campañas de Marketing Digital, loT y Seguridad.

«Si quieres que tu negocio sobreviva a la revolución digital, es el momento de adaptarse a una nueva realidad más ágil, volátil e incierta. La transformación digital ya no es una opción, es una realidad, una necesidad para seguir en el mercado».

Para ese cambio «te ofrecemos la posibilidad de reservar tu #PaseDigital sin ningún coste». El equipo de la Oficina Acelera Pyme se pondrá a su disposición acompañado de los mejores expertos en la materia. Hay 50 pases disponibles y se pueden reservan en https://oap.ceoecantabria.es

Con el #PaseDigital «tu empresa podrá mejorar la experiencia del cliente, aumentar la productividad, mejorar la eficiencia de los procesos, contar con datos fiables para la toma de decisiones y aumentar y retener talentos».

En CEOE-Cepyme Cantabria «hemos puesto el proyecto Oficina Acelera Pyme (OAP) como respuesta a la necesidad de impulsar la transformación digital de las pymes, autónomos y emprendedores para lograr que sean más ágiles, eficientes, flexibles y obtener así una ventaja competitiva. Queremos apoyar la generación de soluciones destinadas a la transformación digital de las empresas de Cantabria».

La Oficina ofrece asesoría y apoyo personalizado a empresas, actuaciones de sensibilización y difusión sobre metodologías y tecnologías innovadoras; generación, difusión y puesta en valor de contenidos asociados a la adopción de tecnologías y procesos. La OAP cuenta con personal experto para realizar tanto acciones de difusión y sensibilización como asesoramiento, de manera que los usuarios puedan disponer de la información necesaria para afrontar su proceso de transformación digital.

Las Oficinas Acelera Pyme, puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos Feder de la Unión Europea. Se trata de un servicio totalmente gratuito.

Contactar. A través de la web https://oap.ceoecantabria.es/, completando el formulario. También enviando un email: oap@ceoecantabria.es o en el teléfono: 942 365 365 (CeoeCepyme).).

Salir de la versión móvil