Soluciones de limpieza por ultrasonidos

La mejor tecnología para los procesos de limpieza en la industria y el mundo del motor

La limpieza por ultrasonidos se ha ido estableciendo a lo largo de los últimos años como el mejor método de lavado en la industria y en el mundo del motor. Este sistema es el más eficaz para mantener las piezas en perfectas condiciones, de manera que se logra un ahorro en el tiempo de producción y un alto nivel de calidad del producto final.

TierraTech® ofrece equipos y sistemas de limpieza por ultrasonidos estándar o proyectos llave en mano que proporcionan una limpieza impecable gracias a una combinación de ultrasonidos, detergente y agua.

Con más de 20 años de experiencia en ultrasonidos, TierraTech® cuenta con dos plantas de producción, una en España y otra en México, además de tres centros de distribución en EE.UU., Francia y Alemania. Un equipo de I+D+i trabaja desde la planta de Guarnizo (Cantabria) en el desarrollo de nuevos productos para ofrecer lo último en esta tecnología a más de 40 países.

El compromiso de TierraTech® es ayudar al cliente a mejorar el proceso de limpieza específico de su línea de producción, de trabajos de mantenimiento de maquinaria y herramienta.

Tres líneas de producto dedicadas a cualquier tipo de limpieza, desengrase o decapado de piezas.

Grandes empresas nacionales e internacionales del sector naval, aeronáutico, automoción, moldes, alimentación, sanitario, artes gráficas, electrónica, energética, cosmética y muchos otros ya han confiado en la Línea Industrial con equipos estandarizados o a medida, manuales o completamente automatizados, diseñados especialmente para la limpieza de sus piezas y la mejora en sus procesos de producción.

Motor Clean es la serie dedicada específicamente al mundo de la automoción con una línea estándar de 14 equipos que va desde la MOT-30, indispensable para cualquier taller mecánico y con 30 litros de capacidad, a la MOT-8000, de 8.000 litros para la limpieza de grandes piezas. Son equipos de última generación diseñados para tener el menor consumo y la mayor capacidad ocupando el mínimo espacio.

Los equipos de laboratorio,para la limpieza de instrumental y material de vidrio, plástico o metal, son equipos de reducido tamaño adecuados para clínicas dentales, electrónica, joyería, óptica y material sanitario.

El equipo técnico y comercial altamente cualificado de TierraTech® da asesoramiento personalizado acorde a las necesidades de cada cliente para ofrecer cada día un servicio de calidad desde el proceso de producción hasta la postventa.

Con un plazo de entrega inmediato para los equipos estándar y un ágil diseño y desarrollo para los equipos a medida, dispondrá de las más avanzada y eficiente tecnología de limpieza por ultrasonidos en sus instalaciones.

Salir de la versión móvil